Somos una empresa especializada y dedicada a la distribución de soluciones en herrajes, con más de 6.000 referencias adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Una empresa con trayectoria que se mantiene firme de generación en generación

En 1956, Don Manuel Vega del Campo inicia su carrera profesional en el mundo de la ferretería, creando Representaciones Vega, una agencia comercial que continuarían Juan Pedro Vega y Nacho Vega, respectivamente, quien, 50 años después, deja el mundo de las representadas para fundar Micel, en el 2004, con la misma dedicación y entusiasmo, manteniendo vivo el sueño y ejemplo familiar.

Micel con más de 15 años en el mercado sigue apostando por el futuro y en el 2011, lanza al mercado Brimic, una marca que nos complementa y ofrece nuevas soluciones al mundo del bricolaje y la autoventa.

Creemos que invertir en tu espacio físico, aumenta el bienestar y la calidad de vida. Y es por ello, que contamos con una red comercial y un gran equipo de profesionales enfocado en optimizar los procesos, día a día, facilitando a nuestros clientes artículos de buena calidad, al mejor precio y en el menor tiempo.

Fieles a nuestros proveedores nacionales e internacionales y comprometidos con la sociedad, contribuimos al fortalecimiento de la economía, apoyando a la industria nacional y distribuyendo nuestros productos y servicios a las ferreterías, suministros industriales y grandes superficies.

Clientes Micel, amigos incondicionales de la casa, juntos hemos crecido. Sois nuestro pilar principal, una gran familia con la que compartir un sin fin de alternativas acondicionadas a la demanda del mercado actual, garantizando calidad y un servicio óptimo.