Placa para instalar bisagras cazoleta con total seguridad

Seguro que en más de una ocasión se ha descolgado la puerta de algún armario de tu cocina por efectos como la humedad, la calidad de la madera del mueble, el uso constante al abrir y cerrar la puerta...

Todo eso provoca que los tornillos vayan ampliando el espacio que ocupan en la puerta o en el lateral del mueble, lo que hace que se descuelgue la puerta entera o la bisagra, y que sea muy complicado o imposible de arreglar, puesto que los agujeros ya están viciados y las medidas donde tienen que ir ubicados ya no coinciden para que quede perfectamente instalado de nuevo.

Pues en MICEL tenemos la solución perfecta. Nuestra placa de reparación de bisagra cazoleta, no solo solucionará este problema, sino que. además le dará mucha más estabilidad.

Además, esta placa vale para reparar la instalación de las bisagras que van tanto al mueble como a la puerta. Y son compatibles con la mayoría de las bisagras, puesto que dispone de varios orificios para que se adapte lo mejor posible.

Sólo necesitarás un destornillador manual o eléctrico.

Recuerda que, a pesar de ser un producto muy polivalente, pueden darse casos concretos para lo que no sea adaptable al cien por cien. En caso de tener dudas o dificultades, también puedes buscar la ayuda de un profesional de reparaciones del hogar, o consultar en tu ferretería más cercana.