Micel presentará el nuevo Catálogo de Soluciones 2023 en las ferias de Coferdroza y Expocadena

Catálogo Soluciones Micel 2023 - Punto de Venta

Micel lanza el Catálogo de Soluciones 2023, en el que engloba un conjunto de más de 40 soluciones completas para puntos de venta y donde destacan nuevas gamas de producto y formatos.

Las soluciones están diseñadas y optimizadas para el autoservicio. Se han incorporado nuevos acabados y productos, además del estreno de las Soluciones de Mostrador, un formato ligero y adaptable para el punto de venta.

Otro de los factores a destacar son los nuevos formatos de blíster de Micel, incluidos en las nuevas soluciones. Un packaging sostenible para reducir el impacto medioambiental. Son 100% reciclables, de polietileno de baja densidad y con un volumen más reducido y ajustado al contenido.

Los blísteres están impresos también con tintas acordes con la EuPIA y las Buenas Prácticas de Fabricación de Tintas de Impresión del CEPE. 

La presentación del catálogo coincide con la presencia de Micel en las próximas ferias del sector. Los profesionales podrán pasar por el stand para conocer de cerca las últimas novedades y tendencias.

Madrid, los próximos días 22 y 23 de septiembre, en el stand 45 de la Feria Presencial de Negocios de Coferdroza, que se celebra en el Pabellón de Cristal.

Sevilla, el 30 de septiembre y 1 de octubre, en la Feria privada de Ferretería y Bricolaje de Ehlis, ExpoCadena 88, en el stand 1C53 del FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos.

Descarga el catálogo en el siguiente enlace