MICEL alcanza la mayoría de edad, 18 años prestando servicio en suministros de ferretería y herrajes

MICEL herrajes y ferretería suministro

MICEL celebra este año un cumpleaños muy especial. Ya están aquí los esperados 18 y todo lo que ello supone: ¡ya somos mayores de edad! 

Cruzamos la barrera, comenzamos una nueva etapa tras 18 años de aprendizaje y crecimiento, sin perder un tornillo por el camino y gracias a todos los clientes que confían en nosotros. Ahora toca dar un paso más, MICEL se convierte en ‘senior’ y busca seguir a la vanguardia en el sector.

Nos hacemos mayores, pero también más sostenibles. MICEL continúa su apuesta por el cuidado del medioambiente con nuevos embalajes ecológicos. Este proyecto incluye un packaging sostenible, 100% renovable, de menor tamaño y con tintas que no dañan el medioambiente. Uno de los objetivos del proyecto es la continua mejora de procesos y materiales para una mayor sostenibilidad.

Además, es un cumpleaños muy especial, ya que este año empezó con nuevos proyectos. Estrenamos nuevas instalaciones en el CLA (Centro Logístico de Abastecimiento de Getafe, Madrid). Un espacio logístico que aumenta superficie, amplia la capacidad de almacenaje e incluye un sistema robotizado para optimizar procesos y mejorar el servicio.

Damos el estirón también en tamaño. En los últimos años hemos incrementado la plantilla con nuevas incorporaciones, ¡y las que están por venir!  

Por supuesto esto ha sido posible gracias todos los clientes, amigos y el gran equipo que forma MICEL. Esperamos seguir cumpliendo muchos años más juntos para ofrecer el mejor servicio y las mejores soluciones en ferretería y herrajes.