Próxima inauguración del nuevo centro logístico de Micel

Centro Logístico MICEL

MICEL, en la búsqueda constante por la mejora de sus procesos para ofrecer el mejor servicio al cliente y en su oferta de productos, ha decidido invertir en un nuevo centro logístico. Este cambio en sus infraestructuras supondrá una notable ampliación del espacio disponible tanto para sus oficinas como para sus almacenes. Se triplicará la capacidad de almacenaje en metros cuadrados, y con una altura de 12 metros, lo que permitirá el aumento de stock de su catálogo de productos y, por lo tanto, una oferta mucho más inmediata.

Otra mejora a destacar es la incorporación de un sistema robotizado que permitirá automatizar los procesos en la cadena de gestión, lo que acortará aún más el plazo de servicio a sus clientes y mejorará la eficiencia logística de la marca. Esta actualización no supondrá una reducción en su plantilla sino todo lo contrario, ya que se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo a nivel nacional e internacional.

El nuevo centro logístico está a tan solo unos kilómetros de las instalaciones actuales, ubicada en la propia ciudad de Madrid. Se encuentra en el CLA (Centro Logístico de Abastecimiento de Getafe, Madrid), que se localiza entre la A-4 (Autovía del Sur) y la M-50. Allí mismo también operan importantes plataformas logísticas como UPS, Salvesen, Decathlon o Saltoki. Se encuentra en una ubicación estratégica para el transporte tanto de salida como de entrada de Madrid.

La fecha estimada para el traslado es a finales de este mismo año. Actualmente se encuentran trabajando entre ambos centros logísticos con la gran planificación y organización que ello supone, para que el cambio definitivo del mismo no suponga ningún trastorno tanto a proveedores como a clientes.