Momento de poner a punto toldos y pérgolas
Herrajes de toldo y pérgola Micel

Si estás pensando en instalar un toldo o una pérgola en tu hogar, es importante que conozcas los diferentes tipos de herrajes que existen para estos productos. Los herrajes son los elementos que unen el toldo o la pérgola a la pared o a los soportes y permiten que se desplieguen y se recojan de manera segura y eficiente.

Entre los tipos de herrajes más comunes para toldos y pérgolas se encuentran los brazos extensibles, los soportes de fijación, las guías laterales y las poleas. Los brazos extensibles son los encargados de sostener el toldo cuando se encuentra desplegado, y pueden ser de diferentes materiales como acero, aluminio o fibra de vidrio.

Los soportes de fijación son los que se encargan de sujetar el toldo a la pared, y también pueden ser de diferentes materiales como el acero inoxidable o el aluminio. Las guías laterales son elementos que se utilizan para guiar el movimiento del toldo en su apertura y cierre, y se colocan en la pared y en el perfil del toldo.

Por último, las poleas son elementos que permiten enrollar el toldo y pueden ser manuales o motorizadas. La elección del tipo de herrajes dependerá del tipo de toldo o pérgola que se tenga, así como del lugar donde se vaya a instalar.

Si estás buscando una amplia variedad de herrajes para toldos, te recomendamos que consultes el folleto de herrajes de toldo de Micel. En la web podrás encontrar una amplia selección de herrajes de alta calidad y resistencia, que garantizan un funcionamiento óptimo y seguro de tu toldo o pérgola.