MICEL lanza su nueva familia de productos de seguridad: algo grande y muy fuerte ha llegado (y no, no es un dinosaurio)

MICEL, fabricante de soluciones en herrajes, da un paso firme en su evolución con el lanzamiento de su nueva familia de productos de seguridad: cerraduras de embutir para puertas metálicas y de madera, cerrojos y cerraduras de sobreponer. Un avance estratégico que supone un hito en la historia de la  compañía, ampliando su catálogo con soluciones diseñadas para proteger lo que más importa.

Con este lanzamiento, MICEL refuerza su compromiso con la calidad, la innovación y la confianza del cliente, incorporando productos robustos, fiables y adaptados a las exigencias del mercado actual. La nueva línea ha sido desarrollada con un enfoque técnico riguroso, cuidando hasta el último detalle para ofrecer un rendimiento superior tanto en entornos residenciales, comerciales como industriales.

La presentación de esta nueva familia ha venido acompañada de una potente campaña de comunicación bajo el lema: “Algo grande y muy fuerte ha llegado a MICEL”, una declaración de intenciones que juega con el humor y la sorpresa. La campaña deja claro que la fuerza no viene de un dinosaurio… porque ese, como bien dicen desde la marca, “ya lo tenemos”. El guiño hace referencia a uno de los elementos visuales de la campaña, integrando el universo creativo de la marca con este salto cualitativo en su oferta.

“La seguridad es una necesidad esencial y en MICEL queremos estar a la altura. Esta nueva familia de productos es la respuesta a una demanda creciente de soluciones resistentes, duraderas y fáciles de instalar. Es, sin duda, uno de los lanzamientos más relevantes de nuestra historia reciente”, afirma Rubén Rodríguez, director comercial de MICEL.

Este movimiento refuerza el posicionamiento de MICEL como un referente del sector, siempre a la vanguardia, siempre buscando nuevas formas de crecer junto a nuestros clientes.