MICEL acudirá a la feria 2 Días para Ganar que se celebrará en Valencia

MICEL, fabricante de soluciones en herrajes, ha anunciado su participación en la feria 2 Días para Ganar, organizada por las cooperativas Neopro, Coinfer y Las Rías, que se celebrará los próximos días 28 y 29 de marzo en Feria Valencia. La compañía, que se caracteriza por su innovación constante y su compromiso con la excelencia, llevará a este importante evento una amplia gama de novedades y sorpresas para los profesionales del sector que  podrán visitar su stand en el Pabellón 1, stand C9. Y es aquí donde presentará las últimas tendencias y avances en productos como manillas, rosetas y mucho más.

MICEL ha querido innovar una vez más en el diseño de su stand con un enfoque irreverente y lleno de humor con el fin de atraer la atención y generar una experiencia única para los visitantes. Con un tono gracioso y distendido, MICEL invita a todos a descubrir cómo la calidad y el diseño pueden fusionarse de forma divertida y sorprendente, eso sí, antes de que se adelante su cuñado, el típico “sabelotodo” que hay que aguantar en cada  celebración familiar.

Rubén Rodríguez, Director Comercial de MICEL, destacó la importancia de la participación en este evento: “Para nosotros, estar presentes en la feria 2 Días para Ganar es una oportunidad clave para acercarnos a nuestros clientes y reforzar nuestra presencia en el mercado. Este tipo de eventos nos permiten mostrar nuestras novedades de primera mano y también entender mejor las necesidades de nuestros clientes, para seguir mejorando y ofrecerles  soluciones que se adapten a sus expectativas.”

Rodríguez añadió: “El tono irreverente y desenfadado de nuestra campaña en esta feria refleja la esencia de MICEL: una empresa que no tiene miedo a innovar, que se divierte con lo que hace y que busca siempre aportar algo más a sus clientes. Estamos deseando compartir todo lo que hemos preparado, desde nuestras nuevas manillas y rosetas hasta las soluciones personalizadas para puntos de venta. Y, por supuesto, hay muchas sorpresas que no queremos adelantar, ¡así que tendrán que venir a verlas por sí mismos!”.