Grafito en polvo: una herramienta para el mantenimiento de cerraduras

El grafito en polvo es un componente sólido y muy fino, que protege y ayuda para que las cerraduras funcionen correctamente.

Evita el desgaste y los problemas ocasionados por la suciedad acumulada en los herrajes. Es una formación natural de carbono, conocido por ser un lubricante industrial y buen conductor de electricidad. Entre sus características y usos destaca la fabricación de piezas de ingeniería con grafito.

Uso en cerraduras para mantenimiento

Está recomendado emplearlo cada cierto tiempo para mejorar el rendimiento de la cerradura. Si notamos que se atasca o que no gira correctamente, podemos aplicar un poco de grafito y notaremos los resultados en poco tiempo.

Para aplicarlo, echaremos un poco de grafito sobre la llave, introduciremos la llave en la cerradura y daremos unas vueltas.

También podemos aplicarlo directamente sobre la cerradura, de forma que se inserte en el interior.

Es un producto muy resistente y duradero, recomendable también en esta época del año para evitar que las cerraduras se congelen.

¿Cómo está presentado el grafito en polvo?

El grafito en polvo de Micel viene en un pequeño bote de 18 gramos, con aplicador para facilitar y dosificar su uso. Al aplicarlo sobre la superficie, notaremos su color gris oscuro y brillante.

Puedes hacer tu pedido en el portal B2B de Micel o informarte a través del email info@micel.es