Gama de productos Micel para mosquiteras
Mosquitera Micel

Las mosquiteras son elementos imprescindibles en cualquier hogar o establecimiento para protegernos de los molestos mosquitos y otros insectos voladores. En ese sentido, Micel ofrece una gama de productos para mosquiteras y kits que garantizan la máxima protección y comodidad. Os contamos las opciones disponibles en la gama de productos de Micel, donde destacan las últimas novedades.

Kit mosquitera enrollable MQ04

Los productos están diseñados para adaptarse a diferentes tipos de ventanas, asegurando un ajuste perfecto y una instalación sencilla. Una de las opciones más populares son las mosquiteras enrollables. Estas son fáciles de usar y se enrollan de forma compacta cuando no están en uso, permitiendo una visibilidad clara y una ventilación óptima. Son ideales para ventanas de acceso frecuente. Con un diseño estético y discreto, se integran perfectamente en cualquier tipo de ambiente.

Burlete para mosquitera MQ05

El burlete para mosquitera es un producto diseñado para proporcionar un sellado eficiente y hermético en la unión entre la mosquitera y el marco de la ventana. Está fabricado con materiales flexibles y duraderos, que se adaptan a diferentes superficies y evitan el paso de insectos no deseados al interior del espacio protegido por la mosquitera. El burlete se coloca alrededor del marco de la ventana, asegurando un cierre hermético y minimizando la entrada de corrientes de aire.

Juego enganche mosquitera MQ01

El enganche para mosquitera es un componente esencial para la correcta instalación y funcionamiento de una mosquitera. Se trata de un juego de piezas que permite fijar la mosquitera al marco de la ventana de manera segura y estable. Los enganches suelen estar fabricados en materiales resistentes como plástico o metal, y su diseño puede variar según el tipo de mosquitera y el método de fijación requerido. Los enganches aseguran que la mosquitera permanezca en su lugar, evitando su desplazamiento o desprendimiento accidental.

Rodamiento mosquitera RD05

El rodamiento para mosquitera es un elemento clave en las mosquiteras de tipo deslizante. Permite un movimiento suave y sin esfuerzo de la mosquitera a lo largo de los rieles o guías. Proporcionan un soporte sólido y permiten que la mosquitera se deslice sin problemas, facilitando su apertura y cierre sin generar fricción excesiva.