5 ideas regalo que puedes encontrar en tu ferretería estas navidades

¿Se acerca el día y no sabes qué regalar estas Navidades? En Micel queremos proponerte una pequeña lista de regalos prácticos que podrás encontrar en tu ferretería más cercana. Regalos para diferentes perfiles y de utilidad en el hogar.

Mirilla digital MD01

Una mirilla diferente que sustituye a la tradicional. Permite que tanto jóvenes como mayores puedan tener un ángulo de visibilidad más amplio.

Incluye una pantalla de 3,2 pulgadas, ángulo de visión de 160 grados y sensor de 1,3 megapíxeles. Válida para puertas con un espesor de 42 a 72 cm. Se puede instalar de forma muy sencilla, ya que no lleva cables y viene con colgador. La puedes encontrar en acabado oro o plata, para una adaptación a la estética de la puerta.

Caja fuerte con huella, combinación o llave CFC06

En este caso es una caja de seguridad de mayor tamaño, con triple sistema de apertura. Puedes configurar su apertura mediante combinación (4-6 tipos), huella dactilar (hasta 32 huellas de usuario) o mediante llave de seguridad. Se trata de una caja robusta de acero, con cuerpo de 2 mm y puerta de 4 mm.

Disponible en varias medidas: 250, 300 o 500 mm.

Libro de seguridad CF08

Una caja de seguridad de diseño, perfecta para guardar bienes, joyas u otros objetos de valor. En su interior oculta una caja de seguridad que incluye apertura con llave.

Disponible en diseño Londres o diseño París, de material de acero, lo que hace que sea resistente.

Soporte para monitor doble STV13

Soporte que permite colocar dos monitores a la vez con un soporte ergonómico, diseñado para pantallas de 17 a 32 pulgadas y con posibilidad de inclinación de +/- 25º. Permite soportar una carga máxima de 10 kg e incluye abrazadera para escritorio.

Pensado para aquellas personas que necesitan mayor visibilidad de pantalla, para espacios de trabajo, de juego o videoconferencias.

Soporte TV LCD STV07

Para colgar en la pared pantallas de TV de 30 a 70 pulgadas. Permite organizar el espacio sin perder ángulo de visión, ya que dispone de rotación de 90 grados y de inclinación de 10 grados, con distancia mínima de la pared de 75 mm y máximo de 415 mm.

Además, incluye burbuja de nivel y organizador de cables, lo que permite una instalación sencilla y fácil.

Podéis descargar estas ideas en el siguiente enlace. Consulta en tu ferretería más cercana.